Afilador Smiths - Casa HEDY, la casa de los 100.000 productos

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Afilador Smiths

Piedras para afilar
SMITH´S DPSKP

AFILADOR SMITH DPSKP

Smith Sistema Diamante afilado de precisión ofrece una manera fácil para afilar cuchillos de todo tipo, inclusive los dentados o con sierra. La bolsa de almacenamiento tejida, hace que este kit portátil sea fácil de almacenar, y las piedras de ancho de 1-pulgadas facilitan un afilar seguro, rápido y fácil. El kit viene con piedra gruesa de diamante , piedra de diamante fino, medio triangular en forma de piedra de Arkansas por los bordes serrados única, solución de V-Lock Vise y la prima de bruñir. Afila todo tipo de cuchillos dentados incluyendo Características Manual: • solución Premium bruñido limpio que protege la superficie de afilado • Tela de la bolsa para el almacenamiento • V-Lock, sistema que sostiene el cuchillo en un ángulo perfecto durante el afilado • Guías de la varilla plegable permite el afilado en múltiples ángulos • Afila todo tipo de cuchillos dentados incluyendo • 1 "de ancho piedras Tamaño de la piedra:4 "x 1" x 1 / 4 " Abrasivos: Diamante fino - 750 Grano Diamante de grano grueso - 325 Grano Medio Arkansas 600 Grano


SMITH´S SK2

PIEDRA SMITH SK2

Smith 2-piedra enfoque Kit incluye un 5 "piedra medio utilizado para definir el borde de su cuchillo o la herramienta y un 4" fino Arkansas Stone se usa para poner el borde pulido final sobre su cuchillo o la herramienta. La piedra de medio viene montada sobre un robusto moldeado plástico base que cuenta con un área de almacenamiento de piedra incorporada en la parte inferior de la piedra fina de Arkansas. Una botella de Premium afilando solución y una guía de ángulo de enfoque también se incluyen.

SMITH´S DRET

AFILADOR SMITH DRET

Características de Diamante retráctil Afilador de Smith un unbreakable, diamante con recubrimiento varilla de acero, diseñado especialmente para enfocar todos los tipos de cuchillos, incluyendo serrados. Varias capas de arena medio, diamantes de monocrystallin hacen enfoque rápido y sencillo, pero dando usted ese filo de la navaja en sus cuchillos, herramientas, o ganchos. La varilla es reversible y se puede ajustar para longitudes variables. Tiene un enfoque groove para ganchos y un deslizamiento de bolsillo de camisa para almacenamiento de información fácil. La unidad es ligera, compacta y duradera.

SMITH´S JIFFS

AFILADOR SMITH JIFF-S

La Smith "10 segundos" Afilador características de una "V" especialmente diseñada en forma de enfocar la ranura con dos módulos de carburo cruzado que le permiten poner una rápida ventaja en su cuchillo con trazos de sólo tres o cuatro. Los blades de carburo están preconfigurados para que usted obtenga el ángulo correcto de enfoque cada vez. También son reversibles de duración prolongada y reemplazables.

Tijeras Afilador:

Afilador de tijeras de Smith cuenta con un diseño especial "flotante" ronda varilla de cerámica, que cumple con el ángulo exacto de sus tijeras cada vez. Funciona en tijeras de manos izquierdas y derechos. Sólo tres o cuatro trazos es lo que tarda en volver a situar el borde en sus tijeras.

SMITH´S 50044

AFILADOR 50044 SMITH PEQUEÑO

Afilador de barras de cerámica y de cuchillas de carburo, es ligero, portátil y fácil de usar ya sea una superficie plana o el borde del mostrador o mesa. Función preestablecida a la hora de afilar, los ángulos proporcionan que el afilado sea correcta en todo momento. Las cuchillas de carburo (grueso) proporcionan un afilado rápido vaciando las impurezas de lahoja, y las barras de cerámica (fino) se utilizan para el perfeccionamiento del filol.
Viene con pies antideslizantes de goma y un asa de agarre suave de goma para mayor comodidad y estabilidad al afilar. El V-Grip inferior permite la estabilidad y comodidad al usar el afilador en el borde de su mostrador o mesa.

Características:

V-Grip inferior para usarlo en el borde de cualquier superficie.
Proporciona adecuado ángulo de afilado.
Soft Grip: Mango antideslizante para la comodidad y un control total.

SMITH´S 50036

AFILADOR SMITH 50036

El afilador de cuchillos, utiliza láminas cruzadas de carburo y piedras de cerámica para afilar todo tipo de cuchillos, desde navajas/cuchillos deportivos a cuchillos de cocina. Las piedras cerámicas especialmente diseñadas, pueden ser usadas también en filos serrados. El afilador consta de un mango ergonómicamente diseñado y base de goma antideslizante para mayor comodidad y seguridad. Tan solo 3 ó 4 pasadas a través de las ranuras es todo lo que se necesita para tener un filo perfecto.
Características Manual:
Proporciona el ángulo correcto de afilado.
Hojas de carburo reversible.
Asa de agarre suave para una mayor comodidad y control.
Patas antideslizantes de goma para mayor seguridad.

SMITH´S 50054

CHAIRA OVAL DIAMOND 10" 50054 SMITH

Smith trae la innovación a un afilador tradicional, ofreciendo la primera superficie de diamantes interrumpido ovaladadel mundo con una cubierta nítida y pelicular varilla. Este único y patentado superficie de afilar acelera el proceso de enfoque mediante la recopilación y la celebración de las limaduras de metal que normalmente se acumulan durante el proceso de roze. Viene con una goma de asa de agarre suave y un guardia de mano de gran tamaño para su comodidad y seguridad. A diferencia de los aceros convencionales de afilar, que sólo se re-alinean, la 10 "Diamond Rod redefine el afilado al mismo tiempo. Viene con un asa de agarre suave, y una punta de plástico o el extremo de la barra de afilado para proteger su mesa o mostrador, cuando se afila.
Características:
Redefine la punta de su cuchillo.
Sin Interrupción de la superficie según las velocidades de proceso de afilado.
Soft-grip mango de goma.
Hang anillo para facilitar el acceso.
Punta de plástico protege mostrador durante el afilado.
Grano: Fine Diamond Grano 750.
Medidas:25 cm.

SMITH´S DCS4

PIEDRA DE DCS4 DIAMOND COMBINADO DE SMITH

SMITH DCS4 DIAMOND COMBINADO STO
DCS4 de Smith 4 "x 1" bellas / 750 arena & grueso / 325 grit combinado Afilador de diamante es un afilador de mano de propósito general excelente que será apreciado por carpinteros, cazadores, pescadores y artesanos. Diamante monocristalino en una única superficie interrumpida acelera la acción abrasiva y sigue siendo clara y eficiente. Permitir que un "Micro herramienta afilado Pad" en cada una de las dos piedras con códigos de colores para Perfilar bordes de corte muy pequeños y puntos de cuchillo. Nitidez surcos en cada piedra de afilar señaló herramientas. La tienda de piedras en el punto de control compacto de soft-grip de goma.
Piedras de diamantes son rápidos, siempre permanecen estables, son indestructibles y requieren sólo agua como lubricante.
Para más de 100 años, Smith ha sido en el cuchillo y la herramienta enfocar el negocio. Enorgullecen de su reputación de la industria como el de borde de expertos y que hoy ofrecen una línea completa de sacapuntas fácil de usar.

Descripción del producto
Piedra de combinación de diamante de Smith. Incluye curso y piedras finas. Utilizar el curso de piedra para mal golpeado-up blades y la piedra fina para poner el borde acabado y polaco en su cubiertos. También cuenta con una ranura afilada para sus anzuelos o herramientas. Para su custodia, las piedras pueden almacenarse en el mango de goma de agarre blando. Obtenga tuyo hoy mismo! Piedra de combinación de diamante de Smith

Detalles técnicos
•"Micro herramienta enfoque Pad" permite Perfilar bordes de corte muy pequeños.
•Nitidez surcos en cada piedra de herramientas puntiagudas.
•Puede utilizarse seco o con agua como lubricante.
•Unique interrumpió la superficies velocidades afilado.
•Diamante real afila a tough acero inoxidable - incluso de carburo y bordes de cerámicas.


SMITH´S CCKS

AFILADOR SMITH 2-STEP
SMITH DOS PASOS DE LA CCKS SHARPENE

2-Paso Afilador Smith características dos carburo de tungsteno blades con ángulos predefinidos para garantizar el perfecto en la periferia cada vez. Tres o cuatro trazos a través de las ranuras de afilado de carburo restaurará el borde en un cuchillo muy aburrido. Las dos barras de cerámicas cruzadas también tienen ángulos predefinidos y proporcionan un borde suave acabado ya afilados cuchillos. Es ligero, portable, viene con un agujero de cordón y tiene los pies de caucho antideslizante para seguridad adicional. Excelente para su uso en todos los tipos de cuchillos, especialmente lomo de cuchillos.

Funciones manuales:
•Cruzado blades de carburo proporcionan rápida configuración de borde
•Barras cruzadas de cerámicas proporcionan un filo de la navaja
•Ángulos de enfoque preestablecidos proporcionan garantiza resultados
Abrasivos: Carburo de gruesa / fina cerámica - 800 Grit
Instrucciones de enfoque:
Precaución: Siempre descansar su afilador sobre una superficie plana, nunca en la pierna de resistente y mantener dedos detrás de guardia de dedo o lesión podrían ocurrir.
1. Inserte la hoja del cuchillo en la ranura en un ángulo de 90 grados para el afilador.
2. Tire la hoja del cuchillo recto hacia usted al aplicar presión ligera.
3. Repita esta acción hasta blade es fuerte.
Atención:
Siempre limpie su Afilador después de su uso. Enjuagar con agua y toalla seca.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal